Cambios y devoluciones
POLÍTICAS DE CAMBIO
La devolución de productos sólo será aceptada dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. El cambio de los productos por daño estético sólo será aceptado ante reclamo dentro de las 48 hrs. de recibida la mercadería. Para la devolución o cambio, es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por el Centro de Ayuda del Sitio y/o al teléfono 5219-1111 que se especifican en su correo electrónico de compra donde se le brindará al Usuario la información y la solución más cómoda para su conformidad. Se deja expresa constancia que el Usuario posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice, durante un plazo de diez (10) días corridos, desde la entrega del producto o desde celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos de la normativa vigente.