Envíos

¿LLEGA EL ENVÍO A MI DOMICILIO?

Realizamos envíos a cualquier lugar de la República Argentina con servicio de entrega a domicilio o retiro en sucursal de Oca.

¿CUÁL DEBE SER MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Todas las entregas dentro del Territorio Nacional de la República Argentina se realizan a través de la empresa Oca. Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un solo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio particular.

¿COMO ME ENTERO DEL ESTADO DE MI ENVIO?

Una vez que tu compra es confirmada, te enviaremos un mail indicándote que tu pedido ha sido despachado por Oca.  En ese mail encontrarás el Nro de seguimiento de tu pedido.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA?

Dependiende del destino los envios se entregan entre 2 y 5 días hábiles desde que te informamos que tu compra ha sido despachada por Oca.  Las entregas se realizan de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 hs, no se realizan entregas los días sabados, domingos y feriados nacionales. 

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVIO?

Podés consultar el estado de tu envío ingresando al siguiente link: http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

 

¿COMO SON LOS ENVIOS A DOMICILIO Y ENVIOS A SUCURSAL OCA?

Podés elegir recibir el producto en tu domicilio o pasar a retirarlo en la Sucursal Oca más cercana a tu domicilio

- Envío a domicilio: OCA realizará dos intentos de entrega en el domicilio informado, si no es posible realizar la entrega, podés pasar a retirar el paquete en la Sucursal
OCA más cercana donde permanecerá durante 5 días hábiles. Si no retiras tu envío, el mismo será devuelto a nosotros.
- Envíos a Sucursal OCA: el producto permanecerá en la sucursal durante 5 días para que pases a retirarlo, pasado este tiempo será devuelto a nosotros. OCA te enviará un aviso vía e-mal y SMS informado que el paquete está disponible en la sucursal.

 

¿COMO SON LOS COSTOS DE MI ENVIO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega elegido y la modalidad de envío (a domicilio/a sucursal) el cual se ingresa en el momento de realizar la
compra.


¿COMO HACEN LA ENTREGA DE MI COMPRA?

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio.

 

¿COMO HAGO UNA CONSULTA A OCA DIRECTAMENTE?

Si tenés consultas sobre tu envío podés contáctarte con Oca llamando al 0800-999-7700 o enviando tu consulta a través de su formulario de contacto:  http://www.oca.com.ar/contacto/