BAJAJ DOMINAR 400

$119.000

d

Producto nuevo

BAJAJ DOMINAR400

Moto de Calle en Cycles MotoShop

CONSULTAR POR PROMOCIÓN TELEFÓNICA!

CONSULTAR

La nueva Dominar está impulsada por un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y sistema de tres bujías DTS-iinyección electrónica de combustible y refrigeración por líquido. Entrega 35 caballos de potencia a 8.000 rpm y el torque máximo a las 6.000 rpm con 35 Nm. Si bien los números no sorprenden, si es interesante el bajo régimen al que tiene su rendimiento máximo.

Seguramente también sea contenido el consumo, dándole una buena autonomía con su tanque de 13 litros, y bajas las emisiones. No olvidemos que en India por estos días los concesionarios están intentando descartarse del stock existente ante la llegada de nuevos estándares de emisiones que impedirían su comercialización.

Es una moto bien de calle, con un cuadro perimetral tipo viga, que parece continuarse en el horquillón hasta el eje de la rueda trasera. El family feeling de Bajaj está muy presente, con mucho del diseño  Rouser en el tanque de combustible y el colín, pero sin caer en más de lo mismo y conservando cierta individualidad.

CONSULTAR POR PROMOCIÓN TELEFÓNICA!

Bajaj dominar 400

Productos Relacionados